En mi lado del sofa

jueves, 4 de enero de 2007 17:05 Publicado por Shiry

Bienvenidos a todos a mi blogs, este es el primer mensaje que escribo, y como tan tiene que ser especial, y por lo cual decidi poner la letra de un temon ;)





EN MI LADO DEL SOFA
Te esperareno importa quien te bese yo te esperareno importa quien quiera yo te escucharesi tu me has dado tanto yo te esperarey te daré mi vida entera
Te esperarete espere en la sombrasiempre allí estaréno importa que tus ojos no me quieran verno importa quien te abrace yo te amarey te daré mi vida entera
Por que mi amor esta por encima de tanta traiciónde tanto desprecio de toda razónporque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío
Donde estarán los besos que aun nos quedan por contarlo sabes tu y nadie masy al despertar me sentare en mi lado del sofápara esperarte una vez mas
Te esperaremi pena contenida la conoces bientan bien que si me dejas moriré de pieno llorare tu ausencia solo esperarey te daré mi vida entera
Por que mi amor esta por encima de tanta traiciónde tanto desprecio de toda razónporque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mió
Donde estarán los besos que aun nos quedan por contarlo sabes tu y nadie masy al despertar me sentare en mi lado del sofápara esperarte una vez mas
Donde estarán los besos que aun nos quedan por contarlo sabes tu y nadie masyo sin tu amor soy un montón de cosas menos yome duele tanto el corazón.

0 Response to "En mi lado del sofa"