el camino de la vida

sábado, 15 de marzo de 2008 6:59 Publicado por Shiry
Fotografía: Antonio Domingo


Aprendemos-vivimos, vivimos-aprendemos, la vida es un camino continuo, hay momentos en los que corremos apresuradamente para alcanzar tal o cual cosa, hay otros momentos en los que simplemente vamos lento por miedo a perdernos un detalle de lo que esta sucediendo, hay otros pocos momentos en los que simplemente nos quedamos fijos al asfalto sin saber que hacer, si caminar o correr, no sabemos que decir, no sabemos que gritar, pero es en esos momentos es en los que vemos al costado de la ruta a una persona que nos muestra como hacer el siguiente paso para seguir adelante en el camino de nuestra vida.

4 Response to "el camino de la vida"

  1. The Blog's Team Says:

    Hola Shiry, no me importa que tomes la fotografía para tu blog poniendo mi nombre, pero al menos pon un link al post de donde la cogiste:
    http://www.pasionporelarte.com/2007/07/17/el-solitario-camino-de-la-vida/

    Saludos.
    Antonio Domingo

  2. Mario Fizzio Says:

    y lo mejor-peor, es que ella, la vida, nunca, nunca, nunca se detiene a esperar.

  3. La Chica Puntual que siempre llega tarde. Says:

    Hola shiry: decidi escribir un comentario en este post porque me pareció muy cercano a mi situación actual, sabes, en este momento estoy en una gran encrucijada en mi vida, no sé si seguir, detenerme, o regresar por donde vine, digamos que estoy pegada al pavimento, sólo espero que, como tu dices, poder mirar al lado del camino y encontrar a alguien que me ayude a decidir qué hacer, que decisión tomar.
    Me gusta mucho la manera en que escribes y sigue adelante!
    Muchos saludos =)

  4. Ximena y Álvaro Says:

    Gracias por tu comentario Shiry, leyendo las entradas, me he dado cuenta que acabas de empezar en este mundillo.

    No hay cosa más agradable, que cuando uno se siente perdido y no sabe que hacer o adonde ir, venga una persona, te coja de la mano y te guíe durante un trecho del nuevo camino. :)

    Felicidades por el blog, y que siga así de bonito. Un beshito!