Fuego.....


Fuego que quema...
Que de apoco consume lo que queda…
Muchas veces nos preguntamos que pasa después…
Si habrá después, si será cierto eso de “donde hubo fuego...cenizas quedan”
Si las cenizas serán suficientes para volver a empezar
Si podremos encender otros fuegos.
Si estos serán duraderos.

Hay momentos donde todas son preguntas, y no encontramos ninguna respuestas.
Buscamos por doquier conseguir alguna certeza de algo duradero
Quizás nos encontramos segados en esta búsqueda...
Quizás estemos equivocando el camino...
Tal vez solo sea cuestión de esperar tiempos mejores…


Llego la epoca de parcial, estan todos seguiditos asi que por un tiempo corto no podre pasar por sus blog...

8 Response to "Fuego....."

  1. Sibyla Says:

    Ánimo y suerte con los parciales, y con todo lo que venga.

    Las relaciones en la vida, vienen y van, unas comienzan, otras terminana. La meáfora del fuego y las cenizas, son muy acertadas...existen diversos tipos de fuego, y hay cenizas que como rescoldos siguen ahí calentando tiempo inesperado. También hay fuegos que parecían extinguidos, y renacen de las cenizas, dándole sólo un pequeño soplo.

    Shiry, te esperaremos el tiempo que haga falta, yo siempre estaré ahí!

    Besotes grandes:)

  2. eliú Says:

    el fuego quema...
    pero en realidad no tanto...





    suerte en los paciales,
    besos,



    Isra

  3. __ Says:

    Esperar no es tan fácil.

    No hay nada duradero.

    El fuego limpia pero se lo cobra con un coste muy alto.

    El fuego consume y, a veces, consume demasiado.

    Me gustan todas las palabras que tejen tus pensamientos, me gusta leerte y me da rabia el infierno de tus parciales.

    Cada día me cuesta más esperar pero necesito tus repuestas...

    Te espero y te deseo el éxito en tus exámenes.

    Besos, Ignacio

  4. Anónimo Says:

    Suerte en los exámenes ;)

  5. Sibyla Says:

    Querida Shiry, no sabes cuánto me alegro de que ya te hayan condecorado con tu cuadro que demuestra que ya eres oficialmente una Técnica en Psicología.

    Cualquier día de estos voy a tu consulta para que me trates...ja, ja,ja,

    Un beso muy gordo y me alegro de saber de tí y de que todo va bien:)

  6. BELMAR Says:

    fire in the blog!

  7. eólica Says:

    holaaaa

    muchísima suerte en los parciales!!

    gracias una vez más `por la visita
    besos

  8. __ Says:

    ¿Y cómo fueron los parciales? Yo creo que debieron terminar hace tiempo y algunos te echamos de menos.

    ¿Acaso supendiste?

    Muchos besos, Ignacio