… Continuamente estamos en la búsqueda de lo que nos hace sufrir, y mira que es una raza tonta esta de los hombres, tenemos una supuesta libertad, pero siempre buscamos el sometimiento a algo que nos coacciona.

…hay Momentos en lo que empiezo a contar y somos mas de dos, sufriendo de manera distinta, pero al fin sufriendo

Me di cuenta que en esto de valores siempre termino perdiendo, quizás no me valore lo suficiente, y por eso termino a tu lado.

Me repito, con voz esperanzadora, “hoy podrás llegar a tiempo”, sin mentiras de por medio.
Espero el momento en que podamos salir tomados de la mano y caminar por la ciudad, sin nadie que nos apure, sin reloj, sin preocupaciones, solo dos. Pero al paso de los días, siempre voy restando esperanzas.


Hoy siento, que soy yo la que no puede más con tantas mentiras puestas a la espalda...
Y una vez más, pero con mas insistencia, me invaden las preguntas maliciosas.
¿Que nos queda?... ¿esto realmente vale la pena? ¿Es lo que busco para mi vida?

Correr esta carrera sin sentido….






El otro día vi una película, de esas que uno encuentra un poco por azar, para pasar el rato, y la peli, iba más o menos de eso, una relación de tres.
Los exámenes todo bien, por suerte ;). Ya quedaron todas regulares la materias, solo toca sacarlas en finales pero feliz.
Y el acto de egresados, estuvo genial, la fiesta por las noche mucho mejor (ejeje, tranquilos me porte bien)
Gracias por todos sus mensajes…

11 Response to " "

  1. __ Says:

    Hooooola Shiry:

    Es un placer leerte aquí y en casa.

    Lo de egresados nos hace mucha gracia al otro lado del charco.

    Lo que no nos gusta tanto son tus preguntas maliciosas. Con lo joven que eres, me llaman la atención tus reflexiones.

    Yo he empezado a quitarme mentiras de la espalda hace poco tiempo, poco relativo a mi edad. Me gustaría haberme hecho tus preguntas hace mucho tiempo, pero avancé como un burro tras zanahoria y cuando me di cuenta estaba en medio del cenagal. Salir cuesta, pero merece la pena.

    Merece la pena esto, de verdad, pero sin lastres, ni rémoras, sin tensión .... con paseos por la ciudad o el campo sin cadenas, como bien dices.

    Besos transoceánicos de Ignacio

  2. Shiry Says:

    es que, como futura psicologa te acostumbra a analizarlo todo.. ;p
    o casi todo.
    sacarse un poco de mentiras permite respirar con mayor libertad...

    besos

  3. eólica Says:

    uyyyyyyy
    futura psicóloga... cualquier dia te pido una "analítica completa"
    besos, guapa
    me alegra que los examenes vayan bien.
    más besos

  4. The leper Says:

    Me alegra saber que toda va bien, estare visitando tu blog mas segido y prometo no ausentarme anto pero hubo muchos proyectos que este haciendo y alguans cosas que han resultado muy bien en mi vida personal jeje. nos vemos

  5. Ángelilla Says:

    que bueno que egresaste

    Me gusto tu texto, yo tengo una fijacion con las personas que me hacen daño, como que atraigo al igual que si fuera un imán, duele mucho, ahora duele más...

    saludos

    bye :*

  6. Said Says:

    No es bueno... el auto engaño ni existe...

    Saludos!

  7. eliú Says:

    las cosas como son.... no?



    Isra

  8. Anónimo Says:

    Que bueno que todo ande moderadamente bien. Ahora espero que puedas liberarte de esas mentiras que ocupan tu espalda y no te dejan brillar!!! adelante.
    Un abrazo.

  9. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Guapaaaaaaaaaaa ya he vuelto! ahora sí! y de forma definitivaaaaaaa :D

    Me encanta ver q todo sigue como siempre (o casi, la imagen de tu blog cambiada para mejor), los post tan realmente lindos.

    Vuelvo, vuelvo, vuelvo... y vuelvo todos los días a "verte". Pq me encanta!!!!!!!! :) UN BESITO ENORME

  10. eólica Says:

    hola shiry, te he enlazado a mi blog, y también me he quedado en el tuyo, como "seguidora"

    besos guapa, gracias por pasarte por el mio

  11. Vis Says:

    Me sigue gustando mucho leerte!

    Muy bonito.

    Besos