domingo, 31 de mayo de 2009 18:48 Publicado por Shiry



Vive cada estación del año conforme transcurre,

Respira el aire, saborea la fruta.. y resígnate
a las influencias de cada temporada"




Henry David Thoreau

8 Response to " "

  1. __ Says:

    ¡Qué gustazo desayunar contigo!
    ¡Y que aparezcas!
    Aquí hace calorcito, pero me cambiaba por Corrientes a pesar del frío. Me encantaría estar allí y alterar el ritmo monótono de la vida.

    Espero que todo vaya bien y que nos cuentes tu vida, que te echamos de menos.

    Besos de bienvenida, Ignacio

  2. Aisha Says:

    Shiry¡¡¡ no se si te sonaré¡ te vi en el blog del cerillero y vine a curiosearte... te mando un abrazo, felicidades por tu cumple, aunque retrasadas. Me alegra volver a leerte'¡¡¡¡¡

  3. Said Says:

    Esa foto la hiciste tu?

    Es el río de la plata?!

    Cuenta!!

    Besos!

  4. Shiry Says:

    Said ;) viste que hermoso ese es el puente Corrientes-Resistencia, claro es el rio de la plata
    y la foto, ojala fuera mia por que me quede sin palabras cuando la vi..

  5. aapayés Says:

    Por primera vez te visito, me ha gustado tu blog que te sigo ya..

    para poder regresar

    te dejo un abrazo
    Saludos fraternos con mucho cariño
    un beso

    Que tengas un fin de semana magnifico

  6. The leper Says:

    Esa frase me gustaria si todo el tiempo fuera invierno. Espero que estes bien y saludos desde aca nos vemos bye.

  7. Sibyla Says:

    Hola guapísima!!!

    Posteaste de nuevo!

    Preciosa la imagen que colgaste, y la frase es muy significativa. Una invitación sugerente...Me resignaré a las influencias que vengan.

    Un abrazo grande como el Océano que nos separa!

    :)

  8. Shiry Says:

    Sibyla: viste, volvi a postear (ya era hora, lo tenia bastante abandonado al post, y a las personas amigas como vos ...)
    Sabia que te iba a gustar la foto..
    un beso y un abrazo de esos grandes, que se sienten pese a la distancia

    The leper: uy nose yo este invierno la ESTOY PASANDO FATAL...lo bueno es que tengo mucho cafe para pasar las noche frias ;).... besos..