PARA TRAERTE A CASA

martes, 17 de febrero de 2009 14:40 Publicado por Shiry



Hay una canción mágica que la tenia en mi pequeño cajón musical, y hoy la comparto con ustedes.
El tema se encuentra dentro del album: “Mañana no debe seguir siendo ésto".
De Gabo Ferro.

PARA TRAERTE A CASA


Para traerte a casa te he escrito un cuento
Un cuento que ha germinado entre el deseo y el tiempo
Donde un cazador lastima a una paloma dormida
No tira para matarla, tira sólo para herirla

Entre seda y gasas blancas la paloma sufre y sangra
Pero el cazador la atiende, la acaricia y la acompaña
Para traerte a casa te he escrito un cuento
Un cuento que ha germinado entre el deseo y el tiempo

La paloma toma el aire y el cazador siente celos
Porque el aire es la frontera entre el cazador y el cielo
Un hombre y una paloma no podrían enamorarse
El cazador es de tierra y la paloma es del aire

Para traerte a casa te he escrito un cuento
Un cuento que ha germinado entre el deseo y el tiempo.


12 Response to "PARA TRAERTE A CASA"

  1. Anónimo Says:

    Gracias :)

  2. Anónimo Says:

    Y eso que soy como un grano de café (aunque de 55 kilos XDDDDD jajajaja).

    Un besazo maja!

  3. Sibyla Says:

    Realmente es una canción mágica, y la letra es uno de los más bellos poemas.

    La fotografía es muy bella!

    Besitos preciosa:)

  4. Said Says:

    Puta madreeeee!!! Carajo que buena rola...

  5. Shiry Says:

    Said..sip viste? eejej hace rato q no hablamos por el msn de musicaa... con lo que me gusta nuestras charlas

    ahora me estoy escuchando los cd de este tipo que me tiene media loca

  6. The leper Says:

    No estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de genero y me gusto se me hizo agradable fue ueno salir un poco de mis dominios musicales para ver otras cosas que son igual de interesantes. Por cierto te dejo mi mail por si quieres agragarme al messnger conde_20059@hotmail.com.

    Nos vemos

  7. eliú Says:

    temón!

  8. Shiry Says:

    The leper: ahi te agrege ;)

  9. Sibyla Says:

    Hiola guapa!!!

    ¿Qué tal va todo?

    Te djo un grandísimo abrazo, sí, ya sabes, de esos viajerosssssssssssss!


    Sibyla*

  10. eliú Says:

    nena, te perdiste?

  11. Sibyla Says:

    Querida amiga, cuánto me alegró saber de tí, y saberte bien.

    Yo también te dejo mis besos y abrazos viajeros!
    Sí, la pintura, como cualquier otra forma de expresión artística, puede reportar mucha felicidad, tanto al que la observa, como al artista a la hora de crearlo.

    Hasta pronto guapísima!!!

    :)

  12. francesc Says:

    Linda imagen! el poema es precioso, me ha encantado.
    Besos