Zahara- La Fabulosa Historia de...

sábado, 6 de junio de 2009 20:45 Publicado por Shiry
foto por francisca pageo




...de la chica que perdió el avión y que estuvo esperando sola toda la noche después de despedirse del amor de su vida en una cena sin postre.
Lo conoció en Roma y aunque aprendieron a flotar y a hacer infinitos los domingos… creían haberse perdido para siempre, pero mientras despegaban los aviones él le preguntó:
¿te llevo a casa?


Hace tiempo que, en el blog, vengo hablando de Zahara, ahora les cuento que ha sacado un discazo, el cual no lo dejo de escuchar, ya tiene su lugar de preferencia en mi Reproductor.

El cd, te conquista desde el mismo momento que empieza a sonar el primer tema Merezco, luego le sigue En mi habitación , Funeral, Photofinish, Chico Fabuloso, La Canción mas fea del mundo, Chica Pop, Olor a Mandarinas, Tu me llevas, Domingo Astromántico (De Love Of Lesbian, Junto A Santi Balmes y el cierre es con uno de los temas mas conocido Con las Ganas.


El cd mismo, es un viaje, a esa Historia Fabulosa, a esos lugares mágicos, por que esta chica tiene magia, carisma, dulzura, y mucho talento para mostrar, solo espero que le den la oportunidad, por que, una vez que colocas el cd, en el coche o en tu casa, no podes para de escucharlo….

(eso lo he comprobado )





7 Response to "Zahara- La Fabulosa Historia de..."

  1. Aisha Says:

    Es todo ternura. Un beso Shiry, buen domingo¡

  2. zahara Says:

    muchísimas gracias!
    que ilusíon leerlo!
    gracias!

    z

  3. Aisha Says:

    Shiry¡ he leído que tienes un exámen, suerte y a la piscina guapisima¡ un besooo

  4. Shiry Says:

    Aisha: si, zeta es todo ternura, gracias por pasarte a desearme suerte ;). si andamos en epocas fatales, de examen en examen, pero bueno es lo que hay. Me tire a la pileta aunque habia poca agua te dire, pero bueno despues te cueno que tal sali ejej.

    Zahara: guapaaa siempre tan pendiente de tus fans ;) por y tantas otras cualidades es que te queremos tanto..

  5. __ Says:

    Parece mentira que hablábamos de Zahara hace tanto tiempo y a tanta distancia, era como un tesoro escondido, y ahora emerge y a triunfar... me encanta!!!!

  6. eliú Says:

    nunca la había escuchado, pero me sonó super bueno!

    voy a ponerlo desde youtube.



    Besos!

  7. Shiry Says:

    cerillas: y que tesoro no? me pone muy feliz