Carlos varela- Una palabra

domingo, 11 de mayo de 2008 18:22 Publicado por Shiry
me enamore de este tema la primera vez que lo escuche...


Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

7 Response to "Carlos varela- Una palabra"

  1. Patricia Says:

    Si un día me faltas no seré nada
    y al mismo tiempo lo seré todo
    porque en tus ojos están mis alas
    y está la orilla donde me ahogo,
    porque en tus ojos están mis alas
    y está la orilla donde me ahogo...

    Sencillamente precioso. Hoy me recordó a alguien... alguien que me falta y fué mis alas y al mismo tiempo orilla donde me ahogué.

    Un beso

  2. Anónimo Says:

    Gracias por compartirla. Es realmente bonita la letra y el sólo acompañamiento de la guitarra a mitad y al final... un besoooo

  3. LUCIA-M Says:

    No conocía a este interprete, tampoco conocía esta canción, y me ha gustado mucho. Poesía pura.

    Un beso.

  4. Anónimo Says:

    Ese tema es de veras muy conmovedor y, encima la voz y el tono que utiliza para cantarla te hace soltar una lágrima. Vale la pena escucharla
    Un abrazo.

  5. Pesadillas de Papel Says:

    Esa canción es muy linda. Y pensar... me vas a llamar loco o mentiroso, pero a penas hoy recordé esta canción.

    Saludos.-

  6. __ Says:

    Una mirada lo dice todo....no sé como explicarlo pero es así.

    Besos, Ignacio

  7. Sibyla Says:

    GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

    Shiry, me encanta y emociona esta canción!
    Qué bueno que la hayas traído acá.

    Poesía sublime...

    Besitos guapa:)