¿de que se trata?

lunes, 5 de mayo de 2008 21:23 Publicado por Shiry


Se trata de sentir, para saber que vivo

Se trata de tropezarme, para juntar fuerzas y volver a levantarme

Se trata de sufrir, para saber que la vida no siempre es color de rosas

Se trata de sonreír, para iluminar una habitación.

Se trata de llorar, para saber que tan hondo podemos llegar.

Se trata de amar, para ver los diferentes arcos iris que podemos crear

Se trata de encontrar los diferentes matices de la vida, por que de eso va, de poder vivir cada instante, cada segundo, de reírnos, llorar, soñar, ilusionarnos, crear, disfrutar, de vivir y seguir, seguir viviendo.

8 Response to "¿de que se trata?"

  1. profetabar Says:

    tienes razón se trata solamente de sentir, para iluminar una habitación.
    me gusta tu reflexión y la cercanía con la que hablas de las rutinas que muchas veces pasamos por alto.

  2. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Se trata de llorar, para saber que tan hondo podemos llegar.

    Se trata de amar, para ver los diferentes arcos iris que podemos crear

    No se por que yo diría

    se trata de amar, para llorar y ver que tan hondo podemos llegar


    que triste!


    Un besito guapa

  3. Anónimo Says:

    Me encanta esta invocación a la vida y la fuerza que destilas. Grandes verdades. Un beso Shiry.

  4. __ Says:

    Ando bien amiga, en parte gracias a ti.

    En acrobatas.blogia.com andamos buscando los segundos que nos faltan cada día para poder sentir, tropezar, sufrir, sonreír, llorar, amar, encontrar, soñar, ilusionar, crear, disfrutar y vivir toda la vida que se nos ha regalado.

    Ahora que lo pienso, me faltan minutos e incluso horas para cualquiera de los verbos que nos regalas.

    Besos de amigo, Ignacio

  5. Osvaldo Facundo Benitez Meabe Says:

    Se trata de tantas cosas como pueda uno imaginar y sentir. Muy bueno post y muy bien insertada la incognita en el lector. un beso

  6. Imagine Photographers Says:

    Es verdad, la vida son sentimientos y sensaciones.
    Disculpa mi intromisión, vi la puerta abierta y mi curiosidad...:)
    saludos

  7. Mica♥ Says:

    holaaaaa..aca me estoy pasando!
    estoy buscando un pocos de amigos de blog y bue!te encontre, sta muy bueno tu blog..
    espero que te pases por el mio!
    besootes..
    suerte_

  8. Ximena y Álvaro Says:

    Sobre todo sonreir para hacer más llevadera la sórdida rutina y los golpes que nos da la vida.

    Y sobre todo amar.

    ME alegro de que te gustara el poema, las musas me han regalado otro poema que pronto publikaré.

    Un beshito!