epoca de parcial

lunes, 12 de mayo de 2008 19:21 Publicado por Shiry


Enpezo la época del caos en mi rutina, y es que dentro de poco tengo los parciales en la Facultad, por eso es que momentáneamente y hasta el 10 de junio, si salgo bien en todos, dudo que actualice o comente en algunos de los sitios de costumbre.


Cambiando de tema hoy me reí mucho con unos videos, el sábado fui a bailar Y ES VERDAD.. ASI BAILAN en fin.. una nueva onda…

la foto es la del sabado a la noche.. justo la estaba viendo



14 Response to "epoca de parcial"

  1. Ximena y Álvaro Says:

    Bueno pues mucha suerte para los examenes y ya nos contarás como ha ido, seguro que bien. A mi me falta también poquito para empezar la pesadilla jejeje.

    Los videos son muy buenos :)

    Un beso y hasta pronto!

  2. MeTis Says:

    bueno, no te queda nada ya, el 10 de junio ya mismo esta aqui¡¡
    mientras, a dejar el ordenador de lado y a hincar los codos.

    un beso

  3. __ Says:

    Ale, Ale, te echaremos de menos, pero
    merece la pena la espera.
    Suerte y a por ellos.... Ignacio

  4. Ignacio Bermejo Says:

    Suerte.

    Un beso

  5. Anónimo Says:

    Yo también tengo exámenes dentro de muy poquito¡¡¡ empiezo el 21 de junio. Te deseo mucha suerte Shiry¡ Un beso.

  6. Mica♥ Says:

    amiguisima no te preocupes que mas que seguro vas a aprovar los parciales de la facultad..
    besoootes!

    Mik_

  7. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Animo chiqui!!

    Yo llevo una semana realmente horrible, y las que me quedan!
    En fín... será sólo un empujoncito más.

    SUERTE

  8. Anónimo Says:

    Hola mi casita cumple un año!!! y quiero festejarlo contigo... en mi espacio hay un regalito para ti!
    un abrazo

  9. Sibyla Says:

    Que tengas mucho éxito con los exámenes, y que vaya todo biennnn!!!!

    Te esperamso de vuelta Shiry!

    Mil besos preciosa!
    :)

  10. __ Says:

    Paso a verte como estudias y, la verdad, cada día me gusta más vuestra foto mirando hacia arriba. Es muy... natural, simpática, sincera....
    Sigue duro con ello, ignacio

  11. * R e N a * Says:

    ayy es la época de examenes, todo mundo anda así! ánimo

    ahorita veo los videos :)

  12. LUZ DE LUNA Says:

    Hola!!! hacía dias que no pasaba por aqui, y bueno, te deseo toda la buena suerte en tus examenes.
    Besitos

  13. Sibyla Says:

    Que vaya todo bien!!!!!!!

    Te dejo un abrazo Shiry!

  14. Pesadillas de Papel Says:

    Pues, muchísima suerte en esos parciales.

    Besos.