exposicion de perros- Ctes Argentina

lunes, 30 de junio de 2008 20:56 Publicado por Shiry

Este fin de semana, se realizo la exposición de perros, en Corrientes.
Entre los 200 perros, estaba mi perra “brida” (en los papeles figura como glamour; pero no me gustaba el nombre entonces, le puse de otra manera ;) )
Nos fue muy biennn!. El sábado gano como: -mejor de raza joven- mejor de grupo joven
Lo cual le dio lugar, a que participe el domingo donde logro el- quinto puesto en toda la exposición
Así que en síntesis, lo que dejo la expo fue mucha alegría y mas de una sonrisa.
Acá les pongo algunas fotos (las otras la cargos mas tarde en Flickr
. pequeño detalle, la perra es la bulltierrier blanca ;p

(de este perro me enamoree!!!)
Posted by Picasa

7 Response to "exposicion de perros- Ctes Argentina"

  1. Sibyla Says:

    Me encantan los perros!!!
    Tu perra es preciosa!!
    y qué bien quedar el 5º lugar, entre 200 perros.
    Mi perra se llama Tina y es la mimada de la casa, pero no tienen glamour, es callejera, la adoptamos, pues la habían deja do abandonada con sólo un mes de vida.

    Un abrazo enorme guapa:)

  2. Imagine Photographers Says:

    Felicidades por el premio, son muy lindos. Yo también tengo dos perritos recogidos en la calle y para mi son los mas guapotes del mundo:)
    Saludos

  3. Said Says:

    Aaaah yo quiero un perrotototote que parezca caballo, pa salir a correr o en la bici... además que sea lindo y que ligue por si solo.. jajaja naaaah! solo un perrotote grande si...

    Saludos!

  4. The leper Says:

    Felicidadez por los resultados que obtuviste en la exposición, se ve que has trabajado mucho tanto en el cuidado fisico y mental de tu perro, aparte de hacer un lado los mitos de que este tipo de perros son bravos, ya que no existen perros bravos sino dueños ignorantes. Luego te presento a mi perra rotweilwer (Pia). Nos vemos.

  5. profetabar Says:

    SHIRY, me encantan los perros, FELICIDADES por el premio. es primera vez que tengo una mascota, en mi casa, es un maltés y se llama Baco. le estoy enseñando con sus dos meses a ir al baño, pero me cuesta en estas dos semanas, tienes algún consejo. un abrazo grande desde Chile y de nuevo Felicidades.

  6. __ Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. __ Says:

    Estoy seguro que a los dos peludos que viven conmigo, Diana y Benito, les encantaría visitar el Blog de tu Brida, pero lo harán en dimensiones que escapan a nuestro raciocinio.

    ¡Quién pudiera meterse en sus mentes y entenderles como nos entienden a nosotros!

    Cada día tengo más ganas de ir a Corrientes porque veo que la vida discurre simple y natural y necesitamos un poco de sencillez para no perder el rumbo.

    ¿Cómo fueron los exámenes? Es pura curiosidad, nada más.

    Besos perrunos, Ignacio