regreso.. ;)

jueves, 12 de junio de 2008 18:50 Publicado por Shiry


He vuelto a actualizar el blog, después de mi paron por exámenes..
En lo que les diré, la pase fatal, es que a mi estas épocas no me gustan para nada, los nervios, la somatización y otros efectos pre-parcial son muyy muy feo..
Pero bueno, me queda un examen solamente, que es practico.. (de un test un tanto complicado, por eso no me gusta)..
A parte de estudiar, y ver las paredes de mi habitación, no hice mucho
Lo que me lleva a extrañar!!!!! Mis rutinas diarias, leer los blog de muchos de ustedes, pasar las tardes de risa en risa con mis amigas!!, las SALIDAS NOCTURNAS, y los bailes boludos.. jojoj ..
con decir que hasta extraño quedarme hablando con mi portero mientras saco a mi perra a pasear (que pobre también sufrió un poco mi retiro jojo)
Que quede claro que no soy una loca (aunque la mayoría por estos lados dicen que lo que estudian psicología están locos), que se pasa encerrada ni bien tiene un examen, es que a nosotros nos pone todas las fechas seguiditas, asi que rendimos dos materias por semana, entonces no nos queda mas que estudiar a full..
Ah!!, me acorde de una novedad, mi perra va a participar en su primer exposición!!
Así que contenta por eso, espero que este todo lindo, voy a poner foto cuando sea la expo, que ahora mismo no me acuerdo la fecha jojojo
Y ustedes como la pasaron? Ahora me voy a poner en campaña de leer algunas de las cosas que pusieron en estos dias ;p




me gusta mucho el nuevo cd de fabiana cantilo ;) "la dama del rock nacional"

11 Response to "regreso.. ;)"

  1. Anónimo Says:

    Shiryyyyyyyyy¡¡¡ me alegra ver que todo pasó y por supuesto que estás bien. Yo ando preparándolos. Termino el 11 de julio, o sea, que imagina... aún me queda lo peor. Pero estoy deseando que pasen`¡¡¡ Te mando un abrazo.

  2. Anónimo Says:

    A prpósito, qué foto tan bonita¡¡¡ precioso paisaje de cielo anaranjado. Y que morenita estás¡¡¡ Yo parezco vampira... esto de estar encerrada...

  3. Shiry Says:

    nahh lo de morenita se te hace estoy hablancaa..
    quiero el veranooooooooo, para la pile...
    exitossssssssss para los tuyos.
    es verdad uno quiere que pasen por un lado

  4. Ximena y Álvaro Says:

    pues me alegro que ya estes terminando y que puedas volver a hacer las cosas que no podias.

    Yo acabo de empezar con los examanes, hasta mediados de julio no termino. ains.

    Espero leerte pronto de nuevo, se te exaba de menos por aká.

    Besos.

  5. Anónimo Says:

    No te preocupes!!! No se porque pero creo que estamos muchos pasando por la misma situación, muchos me lo han dicho ya!!!
    un abrazo!

  6. Sibyla Says:

    Qué bueno Shiry, que ya pasara lo peor de la etapa de exámenes.
    Yo no estoy de exámenes, pero estoy de reformas en el apartamento donde vivo, la cocina integral, así que todo por el medio, y lleno de polvo...un día de estos me van a llevar al psiquiátrico (jajaja)

    Me encantará ver las fotos de tu perrita, yo tengo a Tina, una dulce perrita que vive con nosotros durante ocho años, y ya forma parte de la familia. La adoptamos de la calle, pues la dejaron abandonada con un mes, dormía debajo de una escalera del parque.

    Me alegro de tu regreso!

    Mil besos:)

  7. __ Says:

    Shiry: nos faltaba la luz del otro lado del Atlántico, pero con esa tremenda foto nos has vuelto a iluminar.

    Me ha encantado lo de los bailes boludos, daría todo por perderme en uno de ellos por Corrientes.

    Con los exámenes prácticos: imaginación ¡nunca falla!

    Besos de retorno, Ignacio

  8. The leper Says:

    Interesante blog tanto en gustos musicales como en lo que escribes y describes tanto de lo que sientes como de lo vives. Nos vemos y pasare a visitarte de ves en cuando.

  9. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    niñaaaaa espero q t hayan ido bien ls examenes.

    Juu ahora k acabas tú, empiezo yo. Y BLACKBEAR! JOOO


    m ncanta k hayas regresado.

    un besito

  10. profetabar Says:

    solo espero que te haya ido bien en los examenes, que bueno ver tus fotos y esos rostros llenos de alegría, alegría que en tiempos de hoy tanta falta hacen.
    http://profetabar.blogspot.com

  11. jdiana Says:

    Gracias por tu visita Shiry. Veo que estas estudiando una de las carreras que a mi me gustan, es más hace un tiempo me matricule en la Universidad a distancia pero tuve que abandonar sin llegar a examinarme de ninguna asignatura. Te deseo que tus examenes hayan ido bien y ahora disfruta del merecido descanso. Se lo que es eso pues mi hija abrina tiene tu edad y está ahora tambien de examines, ella estudia bellas artes.
    Un abrazo