como te digo esto..

jueves, 3 de julio de 2008 20:17 Publicado por Shiry

Poder decirte lo que pienso puede ser liberador

Liberarme de las ataduras, del silencio, de la soledad.

Pero choco con el miedo, que me deja inmóvil..

Paralizada a tu lado, sin emitir esa verdad me encuentro nuevamente


Pienso la conversación y tus reacciones las imagino tantas..

Practico las palabras en mi mente, esperando el momento oportuno

Pero este nunca llega y espero……..espero..

Hoy, convencida, es el momento, te lo confesare..

Me siento valiente, con fe, con esperanza..

Es el día , hoy lo diré…



6 Response to "como te digo esto.."

  1. LUCIA-M Says:

    Que difícil es a veces decir la verdad…. El miedo a perder a la persona nos paraliza,
    Se fuerte niña... Es precioso como lo expresas...
    ¡Mucha suerte!
    Un beso,

  2. Anónimo Says:

    No hay un momento preciso para cada cosa. Lo mejor es vivir sin miedos. Se gana más ;)

  3. Said Says:

    Veeenga!

    Que tal te fue?

    Seguro que bien... fuerza!

  4. Shiry Says:

    voy a aclarar, lo que escribi arriba, lo hice por un debate que tuvimos el otro dia, con unas amigas, de si era necesario decir lo que sentimos o no..
    pero vamos! a mi no me paso, generalmente digo lo que siento, he aprendido de errores pasados.

    comparto lo de saray, que no hay un momento preciso, es mas si lo buscamos seguramente terminamos por no decirlo...

    Lucia: tu expresas mejor las cosas ;p

  5. * R e N a * Says:

    :) qué lindo cielo!!

  6. Sibyla Says:

    A mí también me ocurre todo lo que describes, a veces quiero expresarme, pero tengo miedo a no ser comprendida...
    Pero hay que intentarlo, armarse de valor e intentarlo, pues la comunicación es imprescindible.

    Quería decirte que voy a hacer renovación en los links de mi blog, y sin falta te voy a incluir entre mis blogs amigos y favoritos!!!

    Besos enormes Shiry!:)