Feliz cumpleaños para mi ;)


Un día, hace 22 años atrás nací, desde el primer momento se pelearon por ponerme los nombres, y como no se podían decidir ninguno de mis hermanos, ni mis papas me pusieron tres.

Una recomendación aparte, si tienen hijos traten de que sus nombres sean como máximo dos, y si es uno mucho mejor.

Según los datos fue a las 4 de la tarde la hora del nacimiento oficial, así que técnicamente todavía no es mi cumpleaños, sino que falta algunas horitas, pero vamos que ya vinieron los mensajes de texto, los email, las llamadas, los regalos, y los grandes y pequeños detalles.

Uno de esos grandes detalles lo recibí hoy a la mañana, me llevaron el súper desayuno a la cama, (no saben lo que era esa bandeja tenia todo lo que uno se puede imaginar), siempre me gusto eso del desayuno en la cama.

Ayer todos me preguntaba si ya sentía el cambio de los 22, lo que me llevo a preguntar si hay algo que no me entere de este año.. Aparte de que uno esta más grande y esas cosas….

En síntesis, y sin animo de aburrir: Espero que este gran numero traiga grandes cosas, grandes sorpresas, y posibilidades para vivirlas a cada una de ellas..


8 Response to "Feliz cumpleaños para mi ;)"

  1. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo guapiiiiiiiiiiiiiiisima, cumpleaños feliz!!!!!!

    Lindaaaaaaaa gracias. OJala estuviera más cerca entonces seguro k no faltaba!!!!


    Pasatelo genial este día... pero genial genial genial genial que te lo mereces. Y allá penas. Olvida lo que haya k estudiar k xa eso ya tienes otros muchos días al año. 1besito enorme


    GUAPA!

  2. Anónimo Says:

    :))))))

    Yo te la recomiendo!!!!


    Felicidadesssssss

  3. Said Says:

    Felicidadeeeeesssss!!!!

    Muchos más y no te preocupes, vendrán muuuchos más!

    Besos!

  4. __ Says:

    Da gusto leerte y más gusto aún felicitarte.

    Un beso viajero llegará a Corrientes, que no se te escape.

    Preciosa la foto y envidiosa por el morenazo y por el sol, que acá estamos en las tinieblas.

    Lanzo el beso, Ignacio

  5. The leper Says:

    Por suerte le atine al día. Pero en cuestion del cambio de edad bueno depende de que vida lleves apate estas muy joven para sentir achaque de la edad jajaja. Pero bueno espero que tus 22 años te sean memorables y que tengas experiencias muy buenas como yo las tuve cuando tuve tu edad.

    Besos y saludos.

  6. eliú Says:

    22 años...
    geniales años...

    cada año para mi
    es el mejor, pero
    siempre se esta dispuesto
    arebuscar en la memoria
    lo que se hizo 2, 5 o 10
    años atras...

    se trata de vivir bien,
    de buena manera y sin karmas,
    asi lo que viene siempre, por
    inercia, es de lo mejor...




    Ojala hayas pasado
    un execelente dia,
    feliz 22!!!





    Isra

  7. Anónimo Says:

    Si queremos lo somos... ;)

  8. Sibyla Says:

    Todos los poemas para tí!
    Todas las flores para tí!
    Todo el cariño para tí!
    Por ese día tan especial en tu vida, sabes cuando yo cumplí 22 años, me decían que era la edad de los dos patitos...

    Que seas muy feliz, y que te estés por descubrir en la vida, bellos despertares, bellos amaneceres.

    Mi dulce y bella niña, mil besos y abrazos,recibe todo mi cariño!

    Sibyla*