Poemas de Luis Cernuda

lunes, 2 de febrero de 2009 16:39 Publicado por Shiry
foto de la galeria de Skye_Gazer


¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.

¿Mi gente?
Mi gente eres tú.

El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.

¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?

7 Response to "Poemas de Luis Cernuda"

  1. Sibyla Says:

    Cómo me gustan estos poemas!!!

    Y yo te digo, mi gente, mi gente son personas como tú Shiry. Tan llenas de amor y sensibilidad!

    Me alegra que hayas actualizado, la fotografía es muy bella y artística.

    Es un honor ser seguidora de tu blog!

    Deseo que todo te marche muy bien.

    Besos grandes que cruzan el Atlántico:)

  2. The leper Says:

    Muy bonito post como siempre amgia, y como te fue en estas vacaciones invernales, espero que te aya saldi otodo bien y luego pasa mi blog acontarme un poco de como te ha ido. espero que estes bien y te cuidas bye.

  3. Said Says:

    Sabio muchacho el Luis ese...

  4. __ Says:

    ¡Qué bueno leerte de nuevo!

    Siempre confíe en tí, porque eres parte de mi gente.

    Muchos besos, Ignacio

  5. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    mi vida eres tú.... me kdo ahí. K lindo ser la vida de alguien.

    Como va todo guapa???

    1BSITO

  6. El disfraz Says:

    muy bonito poema; jamás tendría lugar una comparación, pero me recordó a una parte de un capítulo de mi novela, en la que escribí: Después de todo o después de nada -porque sin ella nada pasaba-
    Hay quienes lo son todo para nosotros y sin embargo, nosotros no somos nada para ellos.
    Saludos, un abrazo.

  7. The leper Says:

    Bueno estimada amiga como no me se la fecha de tu cumple pues de una vez te dejo las felicitaciones.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Que te la pases de lujo con todas las personas que amas.

    P.D. Si faltan mas dìas para que sea tu cumple pues hombre precavido vale por dos y si ya fue jejeje mas vale tarde que nunca.

    Bye