martes, 29 de julio de 2008 20:11 Publicado por Shiry

Viviendo deprisa, corriendo, he dejado caer el verdadero motivo, la excusa que servia de sostener para seguir por el sendero. La he buscado durantes días, de mañana, de noche y aun así no tengo noticias de ella.

Juega a las escondidas, se escapa de mis manos, y yo simplemente quiero que aparezca, y con una sonrisa de cuentos, de esas que pueden iluminar hasta el día más triste.

Me diga riendo “es un juego, acá estoy, es hora de despertar y seguir por el camino”

8 Response to " "

  1. Dante Says:

    Soy el primero en entrar hoy a tu post y quiero decirte que mi deseo es que la realidad sea una continuidad de tu sueño.
    Un beso paternal

  2. Xareni Says:

    deberíamos darnos tiempo para todo, pero en especial para ser felices, y dejando de vivir a prisa

  3. eliú Says:

    tu frase de cierre es cautivador... me hizo pensar mucho.... "es un juego, aca estoy..." pero a veces despertamos en nuestra cruel realidad y no! no esta mas!

    me voy pensativo.


    Muy bueno.



    Eliú


    Pd. seguiré visitandote.

  4. El disfraz Says:

    Seguro que pronto aparecerá, no dudes, el estarla buscando, es un motivo para encontrarla. Hay quienes ni siquiera eso hacen.

    Saludos y un abrazo.

  5. Anónimo Says:

    Hola Shiry wapetona¡ ARE YOU HAPPY NOW? Espero y deseo que sí, en este tiempo yo he intentado e intento serlo, con todas mis fuerzas¡¡¡¡ ese poder intentarlo cada día ya es ser feliz. Te mando un fuerte abrazo. Me gustó la entrada de Sabines también, pero la que más esa que te descubres llena de hermosas contradicciones. Hasta pronto espero¡

  6. Mustafa Şenalp Says:

    çok güzel site. :)

  7. Sibyla Says:

    Como muestra la imagen de la foto que encabeza tu post, Tienes un largo y hermoso camino por recorrer Shiry.

    A lo largo del camino de la vida, encontrarás sorpresas muy agradables, y la felicidad seguro que está agazapada, esperando sorprenderte con algo que tú, ni siquiera sospechas...sólo déjate llevar...


    Besitos amiga:))

  8. Alf. Says:

    Yo también estoy a punto de morir de Frío...