domingo, 6 de julio de 2008 19:39 Publicado por Shiry


Ya fui blanca..
Fui negra..
Fui buena y fui mala..
A veces quiero, y otras quiero dejar de querer…
En ocasiones lloro de alegría y otras de tristeza
Algunas cosas que hace poco me daban satisfacción, hoy me causan dolor
me gusta lo simples, y otras simplemente me atrae lo complicado
Mi vida esta llena de esas pequeñas contradicciones, que uno no puede entender, pero las vivo diariamente..


Posted by Picasa

8 Response to " "

  1. Sibyla Says:

    Querida Shiry, me encantó el cambio de look de tu blog!!!!

    Tienes mucho estilo! sabes, la foto que encabeza tu último post, es fantástica, se diría que está hecha por una gran fotógraf@. Es una bella obra de arte.
    Ví todas las fotos que presentas con tus amigos, se ve que se lo están pasando super bien! Me gustó tu rebeca negra corta, estilo torera con adornos circulares colgantes.

    Con relación al contenido de tus contradicciones, te diré que es lo más común del mundo, eres mujer y estás en un período de tu vida, en que disfrutas de un gran festival hormonal.
    Todo pasa...y la vida al final, es un encuentro con el equilibrio.

    Si viviéramos más cerquita, nos tomábamos un helado y charlábamos un rato...

    Recibe mi cariño Shiry:)

  2. __ Says:

    Si no fueras así, la vida se te escaparía entre los dedos de la mano sin enterarte.

    Si no fueras así, Corrientes no sería tan divertido ni tan vivo.

    Y si no fueras así, no nos hubiéramos conocido, aunque sea virtualmente.

    Acá, como dicen ustedes, llega el verano y poco a poco iremos apagando nuestros ordenadores...

    Suerte, Ignacio

  3. Anónimo Says:

    Lo importante es sentirte vivo, y tu lo estás haciendo,.. vives y por ello las cosas primero te parecen de una forma, y luego de otra. Quizas lo que ayer te encantaba, hoy es un recuerdo.. asi es la vida!!!!
    un abrazo.

  4. Pesadillas de Papel Says:

    Hola, me gustó mucho el post. Y haber visto tu blog así, tan cambiado, también me gustó.

    Besos.

  5. * R e N a * Says:

    es cierto lo que dices, la vida y sus contradicciones, por cierto, qué bonita foto =)

  6. Sibyla Says:

    Acá el helado de leche se le llama "Helado de leche rizada", lleva canela y está de muerte.

    Lo malo son la bomba de calorías que contiene, pero...qué diablos, de vez en cuando hay que darse un capricho!

    Cuando me coma el próximo pensaré en tí Shiry, y será como compartir juntas un dulce helado.

    Muchos besotes!!!!Guapísimaaaaa!

  7. Patricia Says:

    Qué contradictorias somos a veces, verdad? en cambio, entre nosotras, nos entendemos ¡¡y sin manual de instrucciones!!

    Ánimo, no siempre la contradicción nos puede.

    Un besote

  8. eliú Says:

    Me ha gustado la manera tan evidente de las contradicciones, pués lo que escribes y describes no hace más que confirmar lo tan complicado que podemos ser...


    volveré por aquí.

    Eliú.