After sex

jueves, 24 de abril de 2008 14:36 Publicado por Shiry
Fragmento de pelicula After sex..(me encanto esta parte de la pelicula lo mejor sin duda)

...el amor no es negociable.

El amor es unjuego de adivinanzas, y eso es lo hermoso, no hay garantias, es como

lanzarse a una piscina sin saber si es profunda o no.
Si no lo es, terminaras herido y paralizado del cuello para abajo
pero si es profunda, ya sabes...

es un acto de fe, es lanzarse sin garantias, y asi es la vida.

conoces losjuegos de carnaval?

Y algunos son dificiles de ganar y otros son super faciles y todos ganan algo.

Esa es la diferencia entre el sexo y el amor...

El sexo es eljuego en que todos ganan un

premio pequeño y nadie se va a casa perdiendo.

Y el amor es eljuego que es dificil de ganar.

Pero si ganas podras llevarte a casa un rinoceronte de peluche de tamaño real.

Y se siente mucho mejor que llegarte a casa un llaverito plastico de mierda.

4 Response to "After sex"

  1. Patricia Says:

    "El amor es unjuego de adivinanzas, y eso es lo hermoso, no hay garantias, es como
    lanzarse a una piscina sin saber si es profunda o no.
    Si no lo es, terminaras herido y paralizado del cuello para abajo"

    Precisamente yo creo que paraliza de cuello para arriba... pero en fin, habrá que seguir lanzándose... Por suerte, se nadar :PPPPP

  2. Shiry Says:

    sip.. por suerte yo tambien se nadar pero viste.. por ahi uno se cansa..de nadar..
    pero.. me seguire tirando a ver que onda..

    ya pusiste la music al tope?..
    yo estoy con eso a ver..si se me pasa el mal rato.. ;p

  3. __ Says:

    ¡Qué difícil es ganar en el amor! ¿verdad?
    Saludos, Ignacio

  4. Anónimo Says:

    jajajaja¡¡¡ me encantaaaaaaaa¡¡¡¡