te he buscado...

lunes, 14 de abril de 2008 17:42 Publicado por Shiry
(foto sacada por mi, en un domingo de campo)




Te he buscado por doquier

En el lugar mas grande, en el mas pequeño

En el mas oscuro…

En el mas iluminado…

En el lugar mas ruidoso y en el mas silencioso

Te he buscado hasta en mi silencio y no te he encontrado

Cuanto mas busco, menos encuentro..

Y esto me lleva a preguntar... si no tendré que dejar de buscarte, y esperar que lo que llegue, llegue solo

5 Response to "te he buscado..."

  1. Patricia Says:

    Da igual que busques, da igual que dejes de buscarlo... Aparecerá, seguro ;)
    Cuando menos lo esperes, en el sitio más insospechado... te sorprenderá.

  2. Ximena y Álvaro Says:

    Preciosa foto la que has puesto. Me encantan los atardeceres.

    Lo mejor es no buscar, dejar que venga solo, no forzar las cosas.

    Un beso!

  3. Mario Fizzio Says:

    para encontrar se puede buscar o no buscar, unas cosas aparecen sin más, otras nos exigen ir a ellas... pero antes, asegúrate bien de qué es lo que quieres encontrar, para que cuando lo hagas, cuando aparezca, lo reconozcas sin duda, y ya no lo sueltes...

    =)

  4. Unknown Says:

    sisi, entiendo eso de buscar...

  5. Marian Says:

    Yo también te entiendo muy bien... ainsss


    Por cierto, tienes que escuchar más canciones de Los Piratas, son geniales. M es una de mis favoritas :)

    Un besote