Zahara

jueves, 24 de abril de 2008 15:29 Publicado por Shiry
(collage echo por my)

si alguien anda por esos lados ya saben!!!... entrennn y escuchen a pedazooo de artista.
como ya dije en el fotolog.. me encantaaa..!!!!!! (y sin animo de ser repetitiva..)

MEREZCO

sólo llegué a ver salir aviones
confío en ir volando en ellos, algún día
debería haber mirado las señales
y no llegar al sitio equivocado


y si lo entiendo
no importa
NO LE DIGAS A NADIE QUE NO LLEGUÉ A TIEMPO LO MEREZCO, MEREZCO, ...



no dormire en la suite de ningun hotel
no tengo ropa limpia en los cajones
no tomaré champán en la bañera de espuma
ni sumergirme hasta cubrime entera



aplaudí tus últimas canciones
y a tí esperaba una chica en el coche
no eres un tipo que busque problemas
aun así solo pienso en volver a verte



(no es genial?)

6 Response to "Zahara"

  1. Esteve Gallardo Says:

    EHHHHHH
    ESTA GENIAL, ME GUSTA TU BLOG
    VOLVERE POR AQUI
    UN ABRACITO

  2. Said Says:

    sólo llegué a ver salir aviones
    confío en ir volando en ellos, algún día
    debería haber mirado las señales
    y no llegar al sitio equivocado


    Bueeeeeno!

  3. __ Says:

    ¡Qué ciego estoy! Aquí tan cerca y sin coscarme. Mañana voy...
    Gracias, Ignacio

  4. LUZ DE LUNA Says:

    Lindo blog!!! Hoy paso con poco tiempo, pero prometo regresar con más tiempo para leerlo completito.
    Un besito

  5. * R e N a * Says:

    qué es? una canción? un poema? un texto? me dan miedo los aviones pero son la única manera de salir jeje

    primera vez por acá, mucho gusto =)

  6. zahara Says:

    gracias bonita!


    z