Tome tu mano y....

domingo, 27 de abril de 2008 8:33 Publicado por Shiry

En el tiempo te encontré, tan callado, tranquilo, te había pasado la vida por encima, estabas solo y sin poder amar

Tome tu mano, te lleve a recorrer los diferentes caminos, a mostrarte las bellas cosas de de este mundo. A enseñarte que la felicidad llega cuando menos la esperas, te toma por sorpresa, es como una luz que ilumina tus días, algunos momentos es mas brillantes otros menos, pero ella esta ahí, es encontrar una razón por la cual vivir.

hoy me siento dichosa de poder sostener tu mano, de darte un abrazo y de decirte lo mucho que te amo.

8 Response to "Tome tu mano y...."

  1. Ximena y Álvaro Says:

    wenas! texto precioso, sublime. Es muy bonito poder recorrer la felicidad de la vida con la persona a la que amas y a veces dejarte llevar por ella.

    Un besazo!!

  2. * R e N a * Says:

    Aww, qué bonito es el amor :'(


    ps. te pongo en mis links :)

  3. The Black Says:

    Muy buenas frases.. estabas inspirada por lo que parece!! Saludos..

  4. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Bonito texto....
    Se te nota más optimista, verdad??
    Espero k vaya todo bien linda.

    Un besito

  5. * R e N a * Says:

    aaaaaaaa gracias x ponerme en tus links, qué emoción :'(

  6. __ Says:

    No se si lo que escribes es por tu forma de ser o por tu formación de psicóloga. Estoy seguro que por lo primero, pero el caso es que a mi me curas cuando más lo necesito.

    Gracias por lo de Zahara, triunfó como se lo merecía.

    Últimamente las chicas me tienen loco: Russian Red, Zahara, Gastelo... ¡la que están armando!

    Besos, Ignacio

  7. Anónimo Says:

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡ Pero qué bonitoooooooooooooooo¡¡¡ me gusta leerte así. Aún en la distancia te mando mi sonrisa¡¡¡

  8. Vis Says:

    La verdad, dices cosas muy bonitas!

    Animas a seguir visitándote!

    Un besote.