Las palabras


En las palabras me pierdo..

Son mi escape de la realidad, de la cual me siento tan atada..

Son mis pasadizos para huir de este mundo que a veces se torna tan monótono.

Cada día descubro mundos nuevos, hay momentos donde me sumerjo tanto, que puedo llegar a descubrir personas “ciberneticas”, que me hacen reflexionar, con los que aprendo y crezco.

Las palabras son sabias y curadoras..¿tu todavía no te has dejado atrapar por su poder?

7 Response to "Las palabras"

  1. Anónimo Says:

    La palabra puede ser desde la mejor arma ante la injusticia hasta el mejor consuelo. Ayer fue el día del libro y otorgaron el Premio Cervantes a Juan Gelma. Me dejé envolver por sus palabras. Este hombre es un ejemplo de lucha a través de la palabra, la batalla más hermosa su vida literaria y personal. Un abrazo Shiry.

  2. Ignacio Bermejo Says:

    Me encanta lo que dices sobre las palabras. Yo si me he dejado atrapar por ellas. Ven a mi blog y ve el homenaje que les hago. Un beso.

  3. Ximena y Álvaro Says:

    Palabras, palabras, palabras

    Hay que dejarse atrapar por las palabras, por aquellas que hacen bien, por las que cuentan cosas bonitas nunca por aquellas que hagan daño ni hundan en pozos de miseria.

    dejemonos llevar por la sabiduría de las letras.

    Un besazo!

  4. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Las palabras me dan muchísimo miedo. Porque su poder es ilimitado. Tanto para el bien como para el mal.
    Las palabras han provocado masacres, holocaustos....
    las palabas tb han provocado masacres en mi corazón.
    Y en los corazones de miles de millones de persnas.

    Pero tb, las palabras nos curan. Son como la rosa que a la vez qe pincha puede ser tu remedio. Mimosa.

    Las palabras nos hacen emocionarnos, sentir, ver más allá, soñar, ilusionanrnos, enamoarnos,....
    las palabras pueden unir lo que materiaemtne separan miles de kilómetros.
    Sólo las palabras.


    Siempre y cuando, sean palabras sinceras. Eternas. De las que vencen al viento y al tiempo.

    un besito linda

  5. El Bosco Says:

    claro que sí, preciosa

  6. Silvia Says:

    Estoy de acuerdo en que las personas cibenéticas te hacen reflexionar, y mucho.

    Bss.

  7. __ Says:

    Muchas veces las palabras es lo único que nos queda, palabras que viajan por este mundo virtual que nos hemos inventado y parecen en tu pantalla, palabras que se mecen en la música para que las disfrutemos cuando son cantadas, palabras conjugadas en verso que se nos ofrecen en poemas, palabras que salen de la pantalla o que aparecen entre las butacas de patio, palabras cuando no tienes nada y alguien te las ofrece para tu consuelo y estímulo...

    Si no hubiera palabras sería la nada y gracias a que te pierdes en las palabras, podemos dejarnos atrapar por su poder que nos atrapa.

    Las palabras que se me olvidan son las que quería decirte para premiar tu Post.

    Gracias y besos, Ignacio