conocerme


A veces me pregunto si habrá un día que me conoceré por completo, en el que no me sorprenderá una ración a algo o a alguien.

Si podré poner la otra mejilla tantas veces como sea necesario.

Si podré pronunciar las palabras juntas, en la situación y el momento adecuado.

Si podré ser mejor persona, sacar todas las cosas malas que se que tengo y aquellas que todavía no descubrí.

Si podré abrirme, para amar y ser amada.

A veces me pregunto tantas cosas y obtengo tan pocas respuestas y no me queda más que seguir en la búsqueda, conociéndome y reconociéndome

6 Response to "conocerme"

  1. Patricia Says:

    siempre digo que, por circunstancias de la vida, tuve mucho tiempo para estar conmigo misma, y por ello creo que me conozco casi casi a la perfección.
    ¿Y sabes qué? que aun así no es suficiente... siempre hay momentos en los que te sorprendes a tí misma con tus reacciones, y me encanta que me pase eso.

    Conocerte es bueno, pero sorprenderte es aún mejor ;)

  2. __ Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. __ Says:

    Yo sigo buscando mi sitio y cada día estoy más convencido de que nunca lo encontraré, y casi lo prefiero; porque el que deja de buscar muere en vida y el que no se ubica vive cada día.

    Muchas gracias por tu visita. Es un placer leerte, Ignacio

  4. Ximena y Álvaro Says:

    Primeramente gracias por haberme puesto en tus enlaces de sitios más interesantes, he hecho lo mismo con el tuyo.

    Cada día que pasa nos vamos conociendo mejor y cosas nuevas de cada uno de nosotros. Es un conocimiento progresivo, cada etapa que pasamos descubrimos cosas distintas.

    Abrete al amor, es uno de los mejores sentimientos de este mundo.

    Sé tú misma, es lo más recomendable, y lo más sincero.

    Enhorabuena por tu blog! Me pasaré más a menudo!

    Un beso!

  5. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Es increible....


    Todas esas preguntas suelo repetirmelas cada día. Como respuesta: el silencio.
    ES INUTIL, PERO NO APRENDO!


    Quizás sea porque somos unas "románticas" jejeje como ya t dije.

    un besito

  6. jdiana Says:

    El camino ya lo comenzaste, ya comenzaste a mirarte... ahora es cuestión de no desanimar. Habra dias en los que digas ¡pero quien soy! y otros que te reconoceras hasta en los mas pequeños detalles, pero es verdad, sorprenderse a si misma es un gran paso hacia adelante.
    un abrazo desde mi jardín