Necesito un Abrazo

sábado, 19 de abril de 2008 17:04 Publicado por Shiry

Hoy es uno de esos días que no importa lo que dices, ni lo que haces, simplemente te quiero cerca.

No importa las condiciones que me pongas, ni si me exiges algún tipo de trueque, es que hoy tengo tanta necesidad de ti...

De estar a tu lado..

De que me abrases, me beses, Me regales un te quiero, un te entiendo.

Hoy no tengo ganas de discutir, ni siquiera de emitir algún tipo de palabra..

Solo quiero que mis silencios hablen, por lo que no lo hacen mis palabras..

Simplemente hazme un favor….abrázame muy fuerte!

6 Response to "Necesito un Abrazo"

  1. Anónimo Says:

    Un abrazo enorme¡¡¡ Te daría también un besito, pero tengo una gripe encima... mortal. Saludos desde mi cama.

  2. Ximena y Álvaro Says:

    estos días me los conozco yo muy bien, y últimamente necesito más muestras de cariño de lo normal jejeje.

    Hay días en los que las palabras sobran y con un abrazo se puede expresar todo mejor, ya que las almas que se abrazan están más cerca para entenderse y calmar los pesares de mejor forma.

    Un abrazo muy grande y un besazo!

  3. __ Says:

    Me encantaría conocer Corrientes, me evoca la maravillosa calle bonaerense.

    Desde mi limitación, te envío un abrazo porteño que es lo mas cercano que te puedo ofrecer.

    Sé feliz, Ignacio

  4. alaluzdeunaluciernagaazul Says:

    Hay una canción que dice exactamente eso que hoy cuentas tú tb: "Tienes que saber que es lo ultimo que pido
    que estoy desesperado según mis latidos
    no me queda mucho tiempo a mi favor
    y antes de perder de vista mi camino
    quiero mirarte un poco y soñar que el destino
    es junto a ti mi amor
    Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
    y quédate tantito mas quiero sentirte mía
    y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…"


    es preciosa


    yo te mando un abrazo lleno de ánimo y de cariño..

    y un besazo enorme



    GUAPA!!!

    :)


    He andado indagando sobre Iván Noble. Y me gusta muchísimo. Por ahora mis favoritas: un segundo antes de dejar de quererte y A soñar un rato. Espero ir descubriendo más.


    por cierto, el otro iván, el ferreiro, también tiene una canción sobre los abrazos. Te la recomiendo
    este es el enlace:

    http://es.youtube.com/
    watch?v=JbIjkIwpJBg


    un besito

  5. MeTis Says:

    tendria yo que decir lo mismo...

    saludos

  6. Vis Says:

    Te mando un abrazo muy fuerte!

    Espero que no llegue tarde!

    Saluditos!